Filosofía de vida

En BohemianCare creemos firmemente que existe una alternativa saludable a la cosmética convencional que conoces, y que por fin podemos ayudarte a entender lo que realmente significa la Cosmética Natural.

 

1-CALIDAD NATURAL PARA TU PIEL

La piel es el mayor órgano de tu cuerpo. Sabemos que es diferente, y merece nutrirse, alimentarse y recibir todas las vitaminas, minerales y nutrientes que necesita, sin taponarla, asfixiarla, ni cerrar sus poros como ocurre con la cosmética convencional.

Buscamos la excelencia, y por ello próximamente nuestros productos Bohemian te ofrecen para tu barba y piel facial alimento, suavidad y frescura.

Próximamente lanzaremos una línea de cosmética viva, ecológica y natural, y así ofreceros una gama amplia de posibilidades para tu piel y la de los tuyos.

Recuerda, aplícate en tu piel sólo aquello que puedas comer.

 

2- HONESTIDAD, COSMÉTICA SIN MENTIRAS

Ofrecemos la verdad sobre nuestros ingredientes respetuosos tanto con el medio ambiente como para tu piel y cabello.

Cada vez somos más los que buscamos un retorno a lo natural.
Nos involucramos cada vez más en nuestros alimentos buscando  su origen y manipulación.
Nos involucramos cada vez más en la cosmética que nos aplicamos. Nuestra piel lo nota, nos pide a gritos que no la engañemos y que, por fin, la tratemos como se merece.

Escúchala y te lo agradecerá.

 

3- RESPETO DE TU SALUD Y DEL MEDIO AMBIENTE

La protección y conservación del medio ambiente es un problema que nos afecta a todos.
La contaminación es un problema que está afectando gravemente nuestro entorno y depende de todos nosotros  que nuestras acciones sean determinantes para reducir el impacto medioambiental.
Recuerda siempre: recicla, reutiliza y utiliza tu imaginación.

 

4- SOLIDARIDAD Y COMPROMISO CON LAS PERSONAS

Defendemos el comercio justo y el consumo responsable, valorando el esfuerzo de los que producen de un modo justo bienes y servicios para la comunidad.

Apoyamos igualmente iniciativas comprometidas con el medio ambiente y solidarias.

¿Te animas?